Galería de fotos
Contáctanos
  • Wix Facebook page
Organizamos para un mundo mejor

© 2015 por Organizamos creado con Wix.com

Ofrecemos

Consultas terapéuticas con la metodología de la Biografía Humana

La identidad se constituye a partir de lo que es nombrado. Cuando somos niños, hay adultos que nombran lo que sucede, por lo tanto, influyen en la organización de nuestro juego de luz y sombra. De ese modo tomamos prestado el cristal por donde mira mamá o la persona maternante o quien nos ha dado seguridad, asegura Laura Gutman.

 

La construcción de la biografía humana, es una técnica que busca conocer la realidad emocional de cada persona y su ser esencial. Laura Gutman lleva casi 40 años trabajando con hombres y mujeres adultos ayudándolos a reconocer y trabajar los aspectos sombríos del pasado para transformarlos.

 

Terapeuta formada con Laura Gutman, ofrece sesiones individuales de indagación personal  con esta metodología.

Más información: Aquí

Laura Gutman en Barcelona

Laura Gutman imparte Conferencias, Seminarios y Formaciones en Barcelona.

 

​Recomendamos sus ponencias a todas las personas que estén interesadas en observar desde nuevos puntos de vista, la complejidad de la conducta humana, con el objetivo de comprenderse más o enriquecer la práctica profesional cotidiana dentro de los oficios que se desempeñen.

 

Laura Gutman habla de cada uno de nosotros, de nuestra infancia, y especialmente de todo lo que no recordamos de ella, pero que mueve los hilos de la totalidad de nuestra vida

Constelaciones familiares

Berth Hellnger, descubridor de las Constelaciones Familiares, nos muestra el camino de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana.

 

Muchas crisis y dificultades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la comprensión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno.

 

EL enfoque sistémico mira la totalidad y no solo una parte, es decir, no al hijo en particular, sino a toda la familia extensa, ya que las dinámicas que aparecen en la familia pueden haber pasado de generación en generación.

 

El trabajo con constelaciones familiares pretende servir de ayuda para descifrar dificultades y superarlas de forma sanadora.

Se ofrecen sesiones individuales, grupales  de Constelaciones familiares y Talleres de desarrollo personal a través del enfoque sistémico.

Grupos de indagación

La instancia grupal nos permite tomar más consciencia sobre los automáticos de nuestro personaje, añadiendo las/os compañeras/os de grupo que funcionan como espejos.

La pregunta o dificultad del otro nos ayuda a entender nuestras propias dificultades y a ampliar la visión con respecto a los demás.

Siendo además un ensayo en los vínculos, ya que tenemos la posibilidad de contactar con qué nos sucede con las/os compañeras/os de grupo. Podremos entrenarnos en abrirnos a los demás, en la confianza, la escucha, la empatía, la intimidad emocional, y todo lo que nos mueve estar en un espacio grupal.

Para más información o solicitar citas: info@organizamos.org

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Presentacion LG - Julio 2018